sábado, 24 de noviembre de 2012

"Ahí viene chaca por el callejón"

"Ahí viene chaca por el callejón"
Ezequiel Eiben
17/3/2012



Canción de la barrabrava de Chacarita: “ahí viene chaca por el callejón matando judíos para hacer jabon”


Nótese el color oscuro de la piel y las costumbres “villeras” de la nueva “raza aria” argentina: La fina y racialmente pura barrabrava de Chacarita.
Son tan pero tan superiores, que son unos parásitos vividores a costa del trabajo ajeno, privilegiados por planes sociales y arreglos con el gobierno kirchnerista, una banda de delincuentes violentos que anda suelta por ahí.
Al parecer se sienten identificados con metodologías atribuidas al nazismo. Si bien algunos son ignorantes, estoy seguro de que hay quienes minimamente “saben” algo y son simplemente unos infelices violentos.
Basta de querer descartar y absolver bajo la excusa de la “ignorancia” de esta manga de descerebrados. Sus apologías de la violencia contra los judíos demuestran la clase de personas que son. Sean ignorantes o estén minimamente informados, quieren violencia contra los judíos.

9 comentarios:

  1. “ahí viene chaca por el callejón matando judíos para hacer jabon” ajajaj la tenes adentro judio !!!

    ResponderEliminar
  2. el favor se los hizo hitler a ustedes. crearon el sionismo asqueroso que hoy impera en este mundo. la svastica existia desde la antigua egipto y ahora no se la puede usar por su basura xenofoba impartida con todas sus mentiras. se quejan que en argentina murieron 80 en la AMIA porque no se fijan lo que hicieron en palestina y paquistan ustedes. y ni hablar que lo siguen haciendo. Son mas imperialistas y racistas que una cancion futbolera. todas las hinchadas se insultan a pero no.. no toquemos al pobre judio que sufrio en la agonia.. basuras de la sociedad

    ResponderEliminar
  3. SIONISTA HIJO DE PUTA SE CREEN LOS ELEGIDOS POR DIOS Y LO UNICO QUE HACEN ES MATAR POR QUE NO TE FIJAS LO QUE HACE TU QUERIDO ISRAEL CON PALESTINA RATA ASQUEROSA

    ResponderEliminar
  4. ¿El color oscuro de la piel acorde a su similitud fenotípica no demuestra la pureza racial en ese grupo? Me parece que sos más racista vos que ellos, judío.

    De hecho, ustedes no tendrían que estar en este país. Es una lástima que no podamos expulsarlos por 117ava vez de un estado soberano, y contando.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes aprovechan todo lo que sufrieron sus antepasados para justificar toda la matanza que hacen en la actualidad, asique no te hagas el santo, Espadol

    ResponderEliminar
  6. Mas rasista q el primer comentario no hay...siempre llorando las Ratas

    ResponderEliminar
  7. HH !!!!!! AGUANTE CHACA !! 88

    ResponderEliminar