miércoles, 7 de noviembre de 2012

“Soy K"

“Soy K”
Ezequiel Eiben
8/11/2012



“Soy K. Y te voy a mostrar mi coherencia:

Repruebo cacerolazos de ciudadanos pacíficos; y apruebo bombas terroristas montoneras.

Sostengo que Argentina es un país con buena gente; y sostengo que hay que regular las actividades privadas de la buena gente porque no puede ser que cada uno haga lo que quiera.

Soy partidario de la hermandad latinoamericana y del concepto de Patria Grande; y soy partidario del cepo cambiario y la imposición de restricciones para salir del país y poder visitar al resto de los hermanos de la Patria Grande.

Llamo a la oposición gorilas y militares; y llamo a mi ídolo Perón “General”, a mis ídolos Chávez y Guevara “comandantes”, y a mis compañeros militantes “soldados de Cristina” y “vatayón militante”.

Afirmo que no se debe hacer política invocando a los muertos; y afirmo que siempre hay que invocar a Evita, a Perón, y a Él para nuestras acciones políticas.

Remarco que mis opositores son nazis; y no remarco que mi General y maestro del cual aprendí lo que aplico era nazi, y que mi propaganda oficialista se basa en principios de propaganda nazi.

Pienso que hay que defender los derechos humanos; y pienso que a violadores de derechos humanos hay que ofrecerles puestos públicos e inmunidad política.

Creo que la división de poderes es esencial en un Estado de Derecho; y creo que a la causa judicial del atentado a la AMIA hay que arreglarla a través de un acuerdo político entre los poderes ejecutivos de Argentina e Irán.

Me quejo de los jueces adictos al menemismo; y me contento con un Oyarbide obediente, un Zaffaroni que nos haga campaña política, y amenazas a jueces que se atrevan a fallar en contra.

Recuerdo a la década del 90 como algo de terror; y recuerdo poner a los mismos funcionarios terroríficos de los 90 en los mejores cargos.

Subrayo que la libertad de expresión y la libertad de prensa son fundamentales; y subrayo que voy a aplicar una ley de medios y cuanta medida sea necesaria para que mis opositores no puedan opinar y hacer prensa en libertad.

Manifiesto que se debe defender la imagen de los argentinos; y manifiesto que el Estado debe obligar por la fuerza a pagar impuestos para financiar a 678 a los fines de que este programa mienta y escrache a parte de quienes lo financian distorsionando su imagen.   

Estoy a favor de defender el bolsillo de los argentinos; y estoy a favor de la política inflacionaria.

Hago campaña contra la violencia institucional; y hago campaña para que la violencia del Estado avance cada día más sobre la esfera de libertad de la gente.

No me caben dudas de que hay que privatizar empresas; y no me caben dudas de que a esas mismas empresas hay que estatizarlas.

Digo que confío en los argentinos; y digo que es necesaria legislación preventiva según la cual todo el mundo es sospechoso hasta que se demuestre lo contrario.

Me manifiesto a favor de la democracia; y me manifiesto a favor de Fidel Castro, Muamar Khadafi, Mahmoud Abbas, y Bashar al-Assad.

Canto la parte de la marcha “combatiendo al capital”; y canto a favor de una presi que manifiesta supuestas intenciones de “volver al capitalismo en serio”.

Quiero mandarles el INADI a los discriminadores; y no quiero mandarle el INADI a Cris cuando discrimina a La Matanza.

Rechazo la corrupción; y acepto los robos, despilfarros, desvíos, y crecimientos patrimoniales inexplicables de funcionarios públicos. 

¿Ves lo coherente que soy?”




Pregunto: ¿Hasta cuando sufriremos con esta “coherencia” kirchnerista?







    

2 comentarios:

  1. Excelente, me lo llevo y lo comparto..los K dan mucho asco, son unos matungos buenos para nada....

    ResponderEliminar
  2. ahi viene Chaca por el callejón...

    ResponderEliminar