domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Pájaros del Paraíso o Carroñeros Devorando Cadáveres Judíos?

¿Pájaros del Paraíso o Carroñeros Devorando Cadáveres Judíos?

Niños sonriendo, saludando a la cámara, tirando besos. Es lo que se puede apreciar en el videoclip difundido por el canal de televisión árabe “Pájaros del Paraíso”. La banda conformada por los infantes lleva el mismo nombre, y tiene ganada su popularidad en el Oriente. ¿Cómo? Además del dinero que invierten en ellos para publicitarlos, quizá por el mensaje que transmite la letra de la canción. Uno que el mundo árabe, y más específicamente el palestino, consume con éxito asegurado: el asesinato de los judíos y la destrucción de Israel por medio del terrorismo suicida.
El título de la obra ya de por sí resulta llamativo: “Cuando muramos como mártires”. Muy educativo, según la doctrina islamista, para los chicos árabes que están en edad de jardín de infantes y primario.
Las imágenes del video nos abren paso a una visión de niños árabes musulmanes trabajando la tierra con esfuerzo y también jugando inocentemente. De repente, aparecen en escena otros de aproximadamente la misma edad disfrazados de soldados israelíes luciendo kipot y cargando armas que asustan a los árabes. Tras asentir entre ellos con frialdad, los “soldaditos israelíes” abren fuego y asesinan a los chicos trabajadores.
Mientras, se canta: “Cuando muramos como mártires iremos al paraíso. No, no digas que somos jóvenes, esta vida nos ha convertido en adultos. Sin Palestina, ¿qué significado tiene la niñez? Aunque nos den el mundo entero, eso no hará que la olvidemos. Mi país y mi sangre son en beneficio de su causa”.
Esta es la educación islamista que los jóvenes musulmanes reciben a diario. Después uno se pregunta, inocentemente o tratando empecinadamente de negar la realidad, si el fanatismo judeofóbico antiisraelí solo se gesta en unas pocas mentalidades perversas y no sale de allí. Pues bien, una respuesta salta a la vista. Generaciones enteras se están educando en este sendero del fanatismo, de la histeria antiisraelí. Millones y millones reciben la dosis cotidiana de islamismo para grabar a fuego en su cabeza que el terrorismo es el arma con la cual solucionarán sus problemas y conseguirán sus victorias.
Queda aquí en evidencia la ideología del islamismo. Esa que se basa en el Corán para lanzarse a la sangrienta conquista del orbe, esa que promueve la Jihad global para someter a todos los que vivan bajo la Sharia y asesinar a los que consideran infieles, esa que no frenará sus aspiraciones hasta instalar el Califato Mundial donde solo su palabra será escuchada y promovida.
Uno de los medios para conseguir los nombrados objetivos del islamismo, lo aprendemos de la mano de los Pájaros del Paraíso. Sencillo: terrorismo suicida. A ellos les gusta más llamarlo martirio. Dar la vida por la causa. En este caso, cabe agregar, es dar la vida asesinando a muchas otras. Llevándose consigo sin preguntar, la vida de los demás, y por una causa completamente injusta. Para nosotros, injusta. Para los islamistas, el pensamiento único y la sumisión a la Sharia es lo que debe ser.
En orden a sus pretensiones, los islamistas se aseguran de educar desde bien temprano a sus hijos para que continúen la senda por ellos iniciada. Se les enseña que perpetrando un atentado terrorista que termine con ellos inmolados y con judíos asesinados, tienen ganado el paraíso. A los hombres se les promete 70 vírgenes en el cielo para su eterna satisfacción sexual. Ante semejante morbosidad, uno incluso piensa que sería más sano enseñarles a ir a un cabaret que explotarse y hacer volar en mil pedazos a inocentes para conseguir estar con mujeres. Pero claro, la alternativa no obedece a las intenciones islamistas: liquidar a los judíos, borrar a Israel. Sus mentiras deben tener esto en mira para avanzar hacia su conquista. Mientras intentan dominar el mundo, se preocupan porque sus hijos canten que quieren ser mártires, y hacen todo lo posible para que en la práctica la canción quede efectivizada y no sea mera letra. Que se conviertan verdaderamente en orgullosos mártires.
Más adelante en el video aparece cantando un adulto. En la cultura occidental, esta figura vendría a encaminar a los niños, a guiarlos en la bondad y el amor. Se esperaría de él la palabra sabia, el consejo justo, la enseñanza para la vida. No se puede esperar esto por parte del islamismo. El adulto, ante los niños voluntariosos de martirio, les entona: “Niños, ustedes han cumplido con su obligación religiosa”. Porque para el islamista, es un designio de Alá que debe fomentar el terrorismo para esparcir la muerte de los judíos y establecer el imperio de la ley islámica. La figura paternal islamista es aquella que los guía en la maldad y el odio, que brinda una palabra fanática, un consejo perverso, la enseñanza para la muerte.
Los pequeños siguen cantando: “No hay otro Dios que Alá, y el mártir es el favorito de Alá”. El adulto confirma la correcta observación, diciendo “Ustedes nos han enseñado el significado de la hombría”. Es decir, los adultos envenenan la mente de los pequeños para que se inmolen, todos son adoctrinados en la intolerancia religiosa y el fantatismo terrorista, en el odio a lo distinto, en el irrespeto al otro, en el racismo, en la judeofobia; y de su lado, en este caso son los niños los que pagan el precio de las metas islamistas siendo terroristas suicidadas (del otro lado son los inocentes masacrados), pero así se ganan el favor de Alá y sirven de ejemplo a los adultos. Completamente macabro.
El video sigue, mostrando como los chicos árabes matan a los “soldaditos israelíes” y entierran a sus muertos. A continuación rezos (entre paréntesis van mis comentarios): “Alá, con tu piedad seré asistida (¿para qué, para asesinar judíos?), Dios vital y perpetuo (vital para los musulmanes, tétrico para el resto, cuya perpetuidad permite asentar el objetivo de hacer perpetua la sumisión de todos al Islam, voluntaria o involuntariamente). Piadoso de los piadosos, noble de los nobles (evidentemente, solo con los musulmanes). Alá, protege al Islam y a los musulmanes (que nosotros nos encargaremos de destruir todo lo demás)”. “Alá, protege al Islam y a los musulmanes (del enemigo judío al cual queremos exterminar y enterrar porque solo nos enseñan a deshumanizarlo y a odiarlo), salva a los niños de Palestina (de los supuestos soldados israelíes que a alguien se le antojo decir que roban nuestros órganos para traficarlos. Salva a los niños de Palestina así podemos inmolarnos en paz sin ser perseguidos por lo que somos y hacemos). “Toma venganza por nosotros (que nos quieren matar solamente porque pretendemos inmolarnos y asesinar a millones), responde a nuestras plegarias (en fin, concédenos todo lo que anteriormente te pedimos: asesinar, ser protegidos para que podamos hacerlo, muchos judíos muertos, Israel destruido, bla bla bla). Amén (que así sea)”.
El clip concluye con la imponente imagen del adulto guía y maestro con los infantes, todos juntos cantando, enviando el preciado mensaje de amor y unión para las naciones.


Nótese algunos aspectos más de la ideología que promueve esta obra de arte, para que si quiero ser un buen islamista, pueda comprender: la niñez solo tiene sentido en Palestina. No tiene valor en sí misma, sino que depende de la tierra en la cual es transcurrida. Si no es allí, no vale la pena vivirla, no vale la pena vivir. Por más que estemos en Palestina, hay que cantar como si no estuviéramos allí, pues está invadida por un cruel enemigo que nos quiere matar (no importa si constantemente nos ofrecen paz, sacaremos rédito de nuestro inventado y artificial status de víctima para asesinar y actuar como desposeídos). Mejor asesinar y ganarme el Paraíso. Si me convierto en mártir, soy el preferido de Alá. Es decir, no tengo que vivir bien para ir al Cielo, tengo que ser terrorista, y si es desde joven mejor. Tengo que inmolarme para llegar, sino, Alá no me tendrá en cuenta. Soy un niño, pero la vida me convirtió en adulto, y tengo un adulto maestro que me guía. Pero el que se tiene que inmolar soy yo, aunque me haya convertido en adulto, porque el adulto maestro tiene que dirigir el mundo caótico que mi explosión le dejó para poderlo ordenar y someter bajo la Sharia. Yo le enseño al adulto maestro lo que es la hombría, sin embargo el que vive para contarlo y dominarlo todo es él, que supongo que también considerará que posee hombría. Yo solo tengo que esperar que me aguarden 70 vírgenes en el cielo para que mis fantasías sexuales se vean realizadas. Así el fanatismo se va transmitiendo, las cabezas se van lavando, y los títeres de los demás adultos maestros vuelan en pedazos y hacen volar a los demás también. Todos los islamistas somos fanáticos, solo que algunos nos suicidamos para demostrarlo y otros viven para seguir esparciendo el islamismo. Los demás son infieles, y tarde o temprano abrazarán el Islam, porque es lo único verdadero, es lo único real, es lo único que existe; es lo único.


Estas barbaridades y disparates son las que gozan de mayor fama y consumo en los lugares dominados por el Islamismo. Enfurece que los islamistas se escuden en niños inocentes y los perviertan hasta convertirlos en asesinos despiadados como ellos. Y no solo trabajan con niños; los terroristas son de todas las edades. Pero preocupa especialmente este video porque permite ver cómo se vienen las próximas generaciones y prever negros acontecimientos en el futuro. En unos años, será con estos seres adoctrinados en el odio y la judeofobia que Israel será presionado por la dormida e insolente comunidad internacional para negociar la paz. Por supuesto, la culpa le será atribuida exclusivamente a Israel porque su gobierno democrático sostendrá posiciones inconcebibles para un acuerdo real. Pero los palestinos, solo serán Pájaros del Paraíso (para nada fanáticos) que querrán vivir en paz.


¿Pájaros del Paraíso o Carroñeros Devorando Cadáveres Judíos? Si asumimos la responsabilidad de nuestra época y consideramos el mensaje musical de la banda como esta segunda opción para enfrentarlos con coraje, nos salvaremos. Si cantamos a coro “Cuando muramos como mártires”, avalamos su letra bajo la excusa de la libertad de expresión, y no reconocemos el reto a nuestra mismísima existencia, seremos arrastrados y asesinados. O viviremos bajo la Sharia en el Califato Mundial. No se que será peor.


Ezequiel Eiben
11/12/2010
4 Tevet 5771

No hay comentarios:

Publicar un comentario