lunes, 25 de febrero de 2013

Cursos de adoctrinamiento kirchnerista

Cursos de adoctrinamiento kirchnerista
Ezequiel Eiben
24/2/2013


En la isla del Movimiento Evita, se llevan a cabo cursos de adoctrinamiento kirchnerista. Los oficialistas de la JP Evita, brazo juvenil del movimiento, se encargan de enseñar a varios jóvenes a ser nacionalistas fascistas. 
Respecto del lugar, escribe Gabriel Sued en La Nación: 
"Es un sitio alejado, casi escondido, donde las imágenes de Néstor y de Cristina Kirchner se multiplican en cada pared y donde la palabra "revolución" se pronuncia con tanta frecuencia como naturalidad y firmeza.
Fue adquirido hace dos años por la federación de cooperativas del plan Argentina Trabaja que maneja el Movimiento Evita, de más de 15.000 trabajadores. Funciona también como camping de la federación. LA NACION lo visitó el 16 de este mes, antes del cierre del ciclo de formación política, que lleva el nombre de Sabino Navarro, unos de los fundadores de Montoneros, muerto en 1971 durante un enfrentamiento con la policía" (1).
El decorado del lugar refleja culto a la personalidad de los tiranos Kirchner. Para honrar el sitio, le ponen el nombre de un partícipe en la creación del grupo terrorista Montoneros, quienes saltaron a la fama por ser unos asesinos pone-bombas. 

Préstese atención a las declaraciones del jefe de la JP Evita, el diputado nacional Leonardo Grosso, en una charla:
"El nivel más alto de conciencia que se puede tener es lo que realmente se hace. Si nos da fiaca ir al barrio a militar y priorizamos intereses individuales por sobre la patria, no entendimos nada" (2).
Basicamente, las enseñanzas dictadas a los asistentes se basan en el fascismo peronista. Sacrificio personal, prioridad a "la patria",  son solo algunas muestras de la perversidad moral difundida por Grosso y sus secuaces.  
En las remeras que los encargados entregan, se lee:
"El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos" (3).
Se infunde xenofobia e irracionalidad, odio a los extranjeros y al sistema de la libertad, el capitalismo. Se acusa al capitalista argentino o a su simpatizante de ser "vende patria", un "cipayo", terminología que le gusta emplear a los peronistas.
Aparte de los horrendos contenidos que aquí se enseñan, hay una preocupación extra. A primera vista no hay relación alguna, pero si uno lo piensa, puede encontrar conexiones que lo lleven a la reflexión. El gobierno K está compuesto por tiranos, se basa en el inicio del uso de la fuerza contra ciudadanos inocentes, y además promueve una campaña de desarme civil para que la gente entregue sus armas al Estado. Vemos que los seguidores del gobierno establecen esta escuela de adoctrinamiento para profundizar el modelo de violencia kirchnerista, y se identifican con asesinos pertenecientes a grupos terroristas.
Uno ya puede ir pensando donde van a ir a parar esas armas. No tiene nada de sorprendente que se de una entrega de armas de parte de políticos totalitarios entre los que se cuentan asesinos, a seguidores fanáticos que admiran asesinos. Todo en aras de mantener el poder.
Si los ciudadanos voluntariamente se van a desprender de sus armas y van a armar a una dictadura, ¿con qué cara se van a quejar después?
No te desarmes cediendo a las mentiras kirchneristas.
Y siempre, siempre, defendé tus "intereses individuales" por encima de aquello a lo que los fascistas quieren hacer pasar por "patria".
  
Fuentes:
1, 2 y 3 - La isla del Evita: una escuela para aprender a ser kirchnerista - Gabriel Sued
http://www.lanacion.com.ar/1557471-la-isla-del-evita-una-escuela-de-kirchnerismo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario