lunes, 25 de febrero de 2013

Preguntas a Pichetto

Preguntas a Pichetto
Ezequiel Eiben
25/2/2013


Señor senador y militante kirchnerista Miguel Ángel Pichetto, quiero decirle algo. Me da miedo que me paren en la calle y me pidan documentación, porque mi DNI está incompleto. Usted realizó una distinción en el congreso (durante el debate por el acuerdo de Argentina e Irán con motivo de la causa AMIA) entre argentinos de religión judía y argentinos argentinos; esta precisión no figura en mi documento y creo que la falta de información quizás me perjudique por no tener los papeles en orden.
Le pregunto desde el lado de los que no somos argentinos argentinos: en mi DNI, ¿tiene que decir que soy argentino judío? ¿Cómo solucionamos esto los que no somos argentinos argentinos?
Gracias.

PD:

Bien retrata Orwell a los villanos en Rebelión en la Granja que escriben "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros". Como apuntó con criterio una persona, su versión señor Pichetto podría ser "Todos los argentinos son iguales, pero algunos argentinos son más iguales que otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario