miércoles, 27 de febrero de 2013

Izquierdistas vergonzosos hablaron en la protesta contra el Memorándum entre Argentina e Irán


Izquierdistas vergonzosos hablaron en la protesta contra el Memorándum entre Argentina e Irán
Ezequiel Eiben
27/2/2013


Hoy se desarrolló frente al Congreso de la Nación el acto de protesta contra el Memorándum de Entendimiento firmado por los gobiernos de Argentina e Irán.
Una desagradable constatación fue ver que acudieron representantes de la extrema izquierda argentina, como la gente del Partido Obrero, y dieron sus típicos discursos de bizarra fantasía.
Los izquierdistas vergonzosos que hablaron también son, a su nivel y desde su posición (sin entrar a encuadrarlos en consideraciones jurídicas), encubridores. Hicieron el mismo juego que llevó adelante el judeófobo Pino Solanas en el Congreso: intentaron desviar la atención de Irán difundiendo el mito de que "la pista iraní" es un invento israelí y norteamericano, y volvieron a concentrarse y a poner acento en la "conexión local". Su intención con esto es que la causa no avance nunca en contra del responsable gobierno iraní (esto sin perjuicio de que responsables de la conexión local deban ser castigados) y así los izquierdistas pueden mantener limpio el nombre de su admirado gobierno tiránico islamista.

La izquierda sabe lo que es el islamismo, y precisamente por eso lo admira: los totalitarismos se parecen y se gustan. Por ende, podemos esperar más gestos como este tendientes a limpiar el nombre del terrorismo iraní y exigir con exclusividad (e hipocresía) que se investigue la “conexión local”.
Nótese el juego de estos impresentables: actúan queriendo encubrir a los terroristas iraníes acusados desviando de ellos la atención, y vuelven a hablar de la conexión local para que se le pierda el rastro a los culpables internacionales (porque ellos simpatizan con la política iraní). Así, menosprecian la investigación llevada adelante por el fiscal Alberto Nisman, sugiriendo que no hay pruebas que lleven al señalamiento de los iraníes responsables; y avalan las clásicas teorías conspirativas que hacen famosa a la extrema izquierda, como que el atentado lo hizo Israel, Estados Unidos, o que solo por arbitrariedad de Estados Unidos hay una pista iraní y no por la pericia de Nisman en su labor. Más que interesarse por esclarecer el atentado, usan a la conexión local como excusa para que no se hable sobre Irán y como escudo protector para los acusados provenientes de aquel país. 
En definitiva, usted no crea que a personas como estas les interesa la imparcial, objetiva y transparente Justicia.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario